sábado, 22 de noviembre de 2014

Primeros eventos

La motivación y la ilusión se respira en el ambiente. Debo decir que las reuniones están siendo entretenidas, divertidas y distendidas. Personalmente estoy disfrutado mucho y parece que este nuevo curso va a tener muy buena pinta. Agradecer a Álvaro su charla sobre la con conferencia de Murphy, en la que explicó como estructurar una sesión además de un montón de detalles y técnicas sobre temas de gran interés a la hora de actuar como los nervios, el carisma, enganchar al público, el guión, la naturalidad, el humor... Sin duda provechoso e interesante para todos.


Por otro lado también hemos asistido a la conferencia de Jim Krenz en Valladolid. Aparte de lo bien que lo pasamos en a conferencia y de lo enriquecedor que es ver a un mago con su particular estilo, agradecer la acogida que siempre nos brindan nuestros amigos del CIV (Círculo de Ilusionismo Vallisoletano) que nos hacen sentir como en casa.



Peloteos aparte, son muchos los proyectos, las ideas y las ganas con las que contamos este año. Espero que día a día las hagamos crecer. Un fuerte abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario